Tu Refugio en la Belleza de Cantabria

Disfruta en
Camping Altamira

El Camping Altamira, está situado a 2 Km. de la localidad Cántabra de Santillana del Mar (España), en un entorno verde y natural, dispone de modernas instalaciones y servicios.

Este camping consta, entre otros servicios, de piscina exterior, alquiler de bungalows, restaurante y bar, y acceso a servicios turísticos como equitación o deportes de aventura en las inmediaciones. Además, se encuentra preparado para discapacitados, autocaravanas, grupos grandes y admite mascotas (salvo razas peligrosas).

A 100 metros del camping, se encuentra una parada de autobús con destino Santillana del Mar, municipio de interés histórico más importante de Cantabria.

Entre otros atractivos turísticos, en Santillana se puede visitar la Colegiata de Santa Juliana, la construcción románica más importante de la región.

Este municipio fue galardonado como el «pueblo más bello de España», además de ser declarado Conjunto Histórico Artístico en 1889.

Proximidad a playas

Una de las grandes ventajas de quedarse en el Camping Altamira en Queveda es su proximidad a algunas hermosas playas en la región de Cantabria <br>

Instalaciones

Para hacer que la estancia de los visitantes sea cómoda y agradable, el Camping Altamira probablemente ofrece una variedad de instalaciones y servicios.

Cultura y deporte

Además de la belleza natural y las atracciones históricas, es posible que el Camping Altamira ofrezca actividades culturales y deportivas para sus visitantes.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido